Entretenimiento

Atala Sarmiento acusa a la revista TV Notas de acoso

La revista TV Notas en su edición de este martes, publicó una entrevista que supuestamente le hicieron a Nelly Centeno, a quien identifican como la presidenta de una asociación benéfica, la
Global Quality Foundation, la cual  la invitó a recibir un premio y que según lo relatado la conductora de “Intrusos” se portó de una forma soberbia y altanera.

En la publicación, aseguran que el mal humor de la conductora se debió a que minutos antes, había discutido con David Ródenas, su actual pareja, quien incluso, detallan, la habría jaloneado agresivamente.

A través de un comunicado emitido por su agencia, Sarmiento desmintió dicha versión y asegura que desde hace un tiempo sufre acoso por parte de la revista.

Además lamentó que hayan manchado de esa forma a la Fundación, aclarando que en el evento no había gente con capacidades diferentes, como asegura la publicación.

El pasado 18 de febrero recibí la invitación por parte de “Global Quality Foundation”, para entregarme un reconocimiento por mi trayectora junto a otro colega periodista. Fui citada a las 20:00 horas. A mi llegada mi esposo, David Ródenas y yo fuimos recibidos por la señora Mónica Valencia quien se presentó como responsable del área de prensa de dicha fundación.

Sarmiento explica que esperó hasta las 21:03 horas, sin que se les diera explicación de qué ocurría, por lo que debido a que tenía otro compromiso laboral, decidió abandonar el evento.

Más tarde, revela, le llamaron, para pedirle que regresara a recoger el reconocimiento aunque no se quedara, pero no le fue posible.

La señora Nelly Centeno Camacho, a quien la publicación presenta como Presidenta de la Fundación involucrada en este hecho, es falso también. Su cargo real es el de jefe del área de prensa. Es realmente lamentable e incongruente que la cabeza de un área tan estratégica y mediática actúe con tan poca ética profesional arrojando calumnias.

La conductora reiteró que debido a que por motivos personales, siempre se ha inclinado con sensibilidad especial hacia el tema de la discapacidad.

Finalmente, Atala recordó que lleva más de un recibiendo críticas, burlas, insultos y calumnias, lo que considera un acoso, por parte de la publicación y dejó claro que eligió a su actual pareja como su compañero de vida, a quien le reconoce calidad humana, principios sólidos y educación, que lo hacen incapaz de tratar irrespetuosamente a cualquier mujer.

A través del programa “Intrusos”, Atala señaló al programa Ventaneando, como el artífice del acoso que la revista ha hecho en su contra.

CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2019 - Ana María Alvarado

To Top