El Precio de la Fama

Esteban Loaiza y su sentencia y los Premios TVyNovelas

Esteban Loaiza logró ser un beisbolita destacado, ganó cerca de 45 millones de dólares e hizo una carrera exitosa dentro del deporte, años después se casó con Jenni Rivera y a partir de su separación y la muerte de la cantante, su vida se volvió un caos.

Esteban no tenía los mismos ingresos y evidentemente quería seguir llevando una vida llena de lujos y tomó el camino fácil, empezó a vender drogas hasta que fue descubierto por la policía quien encontró en su casa 20 kilos de heroína y cocaína.

Esteban inició un proceso legal, su ex mujer tuvo que vender su casa para apoyarlo y sin duda, los abogados consiguieron que le dieran una sentencia bastante benevolente: 3 años de prisión y al terminar de cubrir su condena lo deportarán a México.


Si muestra buen comportamiento, podrían reducirle la pena a la mitad de tiempo. Esteban tendrá que entregarse voluntariamente y de ahí entrará en la cárcel y correrá el tiempo del castigo marcado por el juez, una historia de éxito que acabó en tragedia.


Ya que estamos en el deporte, apenas le dieron el anillo de compromiso a Jennifer López  y empezaron las felicitaciones y los consejos, otro besibolista llamado José Canseco le dejó saber a JLo a través de twitter que su futuro esposo aún sale con su ex esposa Jessica, le pide que abra los ojos,  porque no sabe con quien vive, asegurando que Alex Rodríguez no es quien aparenta ser. Seguro llegará a oídos de la cantante y entonces veremos si  le hizo caso a dichas advertencias.


En redes sociales se acabaron a los premios TVyNovelas que llevan celebrándose 40 años, pero en esta ocasión, la gente señala que todas las preseas se las llevó la teleserie ‘Amar a muerte’ y no tomaron en cuenta a las demás producciones, parecía una ceremonia exclusiva para dicha serie que, por cierto realizó Patricio Wills, ya que ‘Amar a muerte’ fue hecha por su casa productora llamada W Studios y fue como una ceremonia particular, puesto que no tomó en cuenta a las demás telenovelas, series y teleseries.


Vero Castro recibió un reconocimiento especial por su destacada trayectoria y Gloria Trevi fue parte del show, al igual que Carlos Rivera y Mayte Perroni, pero la nota de la noche se la llevó Angelique Boyer quien se puso el vestido al revés luciendo un escote impactante y al darse cuenta se fue a cambiar y ya durante la premiación lució el escote en la espalda.


Angelique Boyer ganó la estatuilla como mejor actriz, al respecto dijo: ”no me lo  esperaba pero estoy muy agradecida, nos llevamos todo, no dejamos nada, pero todos se lo merecen, todos deberían haber ganado’.


Muchos actores y productores quedaron molestos, señalaron que no es posible que ‘Mi marido tiene más familia’ que tuvo tanto éxito no se llevó más que un premio.
Lo único que queda claro es que los premios TVyNovelas no son imparciales y su credibilidad quedó por los suelos.

CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2019 - Ana María Alvarado

To Top