El Precio de la Fama

No celen tanto a su marido, recomienda Carmen Salians

Carmen Salinas sabe dar su opinión sobre todos los temas y ahora le preguntaron sobre las diferencias entre Gabriel Soto y Geraldine Bazán, la actriz comentó que en ocasiones hay que dejar ir a tu pareja si ya no eres feliz. Carmen cree que a veces nos aferramos a permanecer con una persona que ya no nos quiere o donde hay más peleas que amor.

Carmen asegura que no es necesario sacar a la luz tantos videos explicando porqué Gabriel le fue infiel a Geraldine, mejor deberían concentrarse en estar bien y cuidar a sus bellas hijas.


Bueno hasta Paquita la del Barrio opinó sobre el tema y ella asegura que no le gusta hablar de los demás, pero piensa que todos tenemos lo que queremos, pues los humanos somos débiles y caemos en las tentaciones, la cantante cree que no se debe pelear por un hombre.

En otros temas, Paquita ofreció un concierto en Veracruz, y se golpeó la rodilla en el escenario y se asustó mucho, pero por fortuna no fue nada grave.


Maribel Guardia de manera amable pero categórica dijo que no dirá nada que esté relacionado a José Manuel Figueroa y a su hijo Julián, prefiere que les pregunten a ellos, pues son hermanos y no desea meterse en esos temas porque no quiere más conflictos.


David Bisbal inició su carrera con el tema ‘Ave María’ fue la primera canción que interpretó en Viña del Mar, en aquel entonces tenía 22 años, y aunque muchos pensaron que era un riesgo presentarse en la Quinta Vergara, se convirtió en una gran oportunidad, su carrera despuntó y es un cantante triunfador, recientemente hizo en una colaboración con Sebastián Yatra, porque cantaron juntos en un show y se hicieron buenos amigos.


Siguiendo con Viña del Mar, Yuri ganó  la Gaviota de Oro, la recibió con lágrimas, emocionada porque han sido muchos años de esfuerzo y los premios siempre alientan a los artistas.


Carlos Rivera también se presentó ante un público de diferentes edades, el cantante se siente afortunado, le encanta la música y ha podido hacer grandes duetos con Juan Gabriel, El Puma y La Sonora Santanera, actualmente está de gira con el CD Guerra, y quiere transmitir un mensaje de amor para no darse por vencido y luchar por tus sueños, es un show romántico pero busca ir más allá, para el cantante significa mucho llegar a Viña del Mar, porque no importa de donde vengas, si no hasta donde puedes volar.


Ninel Conde asegura que nada de lo que ha hecho le da pena, empezó participando en un concurso de belleza y ganó el título de Señorita Naucalpan y luego Señorita Estado de México, hacía muchos años que no modelaba y ahora regresó a hacerlo con Mitzy, la cantante está lanzando una línea de ropa, además tiene sus shows, está de gira con la obra de teatro y está por lanzar un tema con Horacio Palencia. Así que quiere mucho trabajo y pocos chismes.

CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2019 - Ana María Alvarado

To Top