El Precio de la Fama

[VIDEO] Galilea Montijo sugirió a Cuarón otro nombre para “Roma”

Tras la popularidad y éxito de la película “Roma”, sin duda una de las personalidades del espectáculo que más fue criticada, es Galilea Montijo, quien durante un segmento del programa Hoy, confundió la película, mencionando que el filme tomaba ese nombre debido a que sería filmado en el conocido como país de la bota.

Tras darse a conocer su confusión, la conductora del matutino fue duramente criticada en redes sociales y protagonizó toda clase de memes al respecto.

Ahora durante una entrevista, Gali bromeó con el nombre de la película y mencionó que Cuarón debió ponerle un nombre como “Colonia Roma de mi corazón”, para evitar prestarse a confusiones.

Porque yo también viví en Italia, déjame te cuento, parlo italiano y sé dónde está Roma. Pero le faltó ponerle colonia, col, punto, Roma y ya sabíamos.

Montijo también refrendó su apoyo a Yalitza Aparicio, por el bullyng que ha padecido recientemente, pues comenta que es algo espantoso que ella también ha vivido.

CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2019 - Ana María Alvarado

To Top