El Precio de la Fama

Salieron a la luz varias fotografías del que dicen que podría ser Rafael Amaya. el actor luce mal y se ve demacrado, en la publicación señalan que el actor vive en medio de las drogas y el alcohol, que ha perdido peso y que pasa hasta 10 días enfiestado, además cuentan que vive con una chica colombiana que lo tiene encerrado y no lo deja salir, y en las noches cuando se queda dormida, el actor se escapa y agarra la parranda, lo han visto en distintos cantabares y centros nocturnos.


Sin embargo, Roberto Tapia, quien está a punto de lanzar su primer disco con mariachi, comentó que Rafael Amaya se encuentra animado y en buen estado físicamente, asegura que este año regresa a la televisión con un nuevo proyecto, platicó que el actor se había retirado de las redes sociales y ya está activo nuevamente, hablaron hace una semana y no tiene conocimiento de alguna complicación en la vida del actor, de hecho son compadres y amigos cercanos.


En el medio artístico siempre hay situaciones escandalosas y la nota de la semana opaca a la anterior, eso lo deberían tomar en cuenta los famosos, cuando les pase algo sería importante que aguanten una semana o dos sin dar declaraciones, hasta que tenga lugar un lío distinto que distraerá la atención de la prensa y las redes sociales.

Si se acuerdan, Sergio Goyri era la noticia por haberle dicho india a Yalitza Aparicio, pero en eso Geraldine Bazán publicó un video titulado ‘Lo que en realmente pasó’ donde explica de qué manera Irina Baeva se metió en su matrimonio con Gabriel Soto, pero rápidamente Gabriel sacó su video explicando su verdad y también Irina quiso dar su versión.

Las fans de Geraldine se dedicaron a atacar a todos los que opinaran distinto a la artista y se fueron en contra de Cecilia Galliano, ya que dicen que ella fue testigo del romance entre Gabriel e Irina y nunca los detuvo o les dijo algo, a lo cual la argentina contestó que ella no le cuida los calzones a nadie y la sexualidad de cada quien es asunto privado.


Pero la noche del Oscar apagó el fuego del triángulo amoroso y la prensa se concentró en los temas de Yalitza Aparicio, Marina de Tavira y Alfonso Cuarón y así día con día va cambiando el interés de la prensa de espectáculos.


Luz Elena González asegura que no debemos sorprendernos cuando arreglan las fotos de Yalitza pues a todas las actrices y modelos que posan en portada o páginas interiores les hacen retoques, porque la idea es lucir radiante y la revista muestra la mejor cara de los famosos, la actriz confiesa que bajó 7 kilos y siempre cuida su imagen y aún así cuando le toman fotos, usan photoshop para corregir errores o resaltar ciertos rasgos.

Felicidades a Mauricio Herrera quien este viernes presentará dentro en el marco de la Feria Internacional del Libro, su obra titulada  ‘Sé grande, no viejo’, después de 4 años de intentarlo por fin logra publicarlo.

CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2019 - Ana María Alvarado

To Top