Entretenimiento

José José es manipulado por su hija Sarita

Imagen: Internet

Estoy impactada con el audio que circula en redes y que filtró la revista TVNotas. En dicha conversación se escucha como Sarita (hija de José José) está tratando de convencer a su padre de firmar un poder para cederle todos los derechos y que pueda hacer uso de su nombre e imagen, facultándola para administrar y disponer de los bienes del cantante.
Laura Núñez, asistente de José José, le pide al intérprete que no firme, ante la insistencia de su hija que iba acompañada de un notario y de agentes del FBI.

Ante la presión, José José accede a firmar y después de eso, Sarita lo sube a un avión para trasladarlo de México a Miami poniendo en riesgo su vida, porque el doctor les advirtió que tomar un vuelo en sus condiciones podría traer consecuencias fatales y por eso la preocupación de que José José firmara los papeles aún estando en tierra firme.


Sarita le dice al cantante una y otra vez que le conviene firmar porque ella es su hija y jamás le hará daño, y con voz débil el cantante dice: ‘creo que ella debe tenerlo.’ (Refiriéndose al poder).


Lo demás ya es historia. Desde que José José llegó a Miami estuvo internado en una clínica y después ha permanecido encerrado en un departamento aislado del mundo.


Sus hijos han intentado verlo o llamarle, sin obtener respuesta y al parecer Sara ha vendido a una televisora las notas relacionadas al cantante, pues no habla con ningún otro medio.


Ahora que cumplió 71 años la familia de México hizo un video para felicitarlo y hasta le cantaron las mañanitas, pero también con la intención de de mostrar que Marysol y José Joel quieren, pero no pueden estar cerca de su padre. Aunque creo que no deberían incluir a Anel en este tema, porque José José la desprecia.


José Joel asegura que su padre está manipulado y que las intenciones de Sara no son buenas y Marysol comenta que procederán legalmente porque hay varios delitos que se pueden imputar como la privación ilegal de la libertad.


Pero poco a poco se descubre una historia de terror y como por dinero, la gente es capaz de cometer las peores atrocidades. Sara aparenta que todo está en orden, pero su plan es ser la única beneficiaria de la mucha o poca fortuna de El Príncipe de la Canción.


Curioso como procedemos los seres humanos, la señora Rosalba, mamá de Geraldine Bazán, como no está de acuerdo con mi opinión sobre el video que hizo su hija hablando sobre la infidelidad de Gabriel Soto, me acusa con el productor de ‘Sale el Sol’ pretendiendo que me reprendan. ¿Entonces cree que la única postura válida es la de Geraldine? Todas las historias tienen 2 versiones y por expresar un punto de vista distinto al expuesto por Geraldine, busca revancha.


O sea doña Rosalba busca que perjudicarme en mi trabajo, tan sólo por estar en desacuerdo con un tema de dominio general, le recuerdo que fue su hija quien llevó el asunto del terreno privado al público y mi única pregunta es ¿qué ganó Geraldine exponiendo sus vivencias? No la ataqué, sigo creyendo que más que proteger a sus hijas, les puede hacer daño haciendo de conocimiento general el proceder de su padre; ¡ojo! Nunca dije que el actor sea un santo o que lo que hizo fue correcto.

CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2019 - Ana María Alvarado

To Top