El Precio de la Fama

A don Eric del Castillo le ganó el amor

Imagen: Internet

Don Eric del Castillo y su esposa Kate Trillo manifestaron no estar de acuerdo con la sentencia del Chapo Guzmán, les pareció demasiado severa, el actor externó que le deberían haber permitido el derecho a la extradición pues le parece que fue demasiado fuerte la condena, pues le otorgaron cadena perpetua, él reflexiona y piensa lo que su madre debe estar sufriendo.

Eric y su esposa hubieran querido una sentencia más benévola, porque el narcotraficante fue respetuoso con su hija Kate del Castillo y de manera sorpresiva dejaron de verlo como un delincuente de alta peligrosidad. Los papás de Kate piensan que como se portó bien con su hija, es razón suficiente para haber hecho un juicio menos estricto.

Don Eric es todo un caballero y un gran actor, pero en esta ocasión el cariño hacia su hija Kate le nubló la razón, porque no puede pedir piedad y mucho menos compasión por un hombre acusado de 27 delitos graves como tráfico de cocaína, heroína y metanfetaminas, además cometió más de mil asesinatos, violó a varias chicas menores de edad y otros tantos actos atroces.

Entonces, ¿en qué momento se les olvidó todo lo que hizo Joaquín Guzmán Loera?, sólo porque Kate decidió poner en riesgo su vida al ir a verlo y como se fue amable, ya no es tan malo. Entiendo que como padres protejan a su hija, den la cara y la vida por ella, pero los hechos demuestran que es un criminal y está donde merece estar: tras las rejas.

Adriana Barraza ya está cansada con el tema de Yalitza Aparicio, el argumento de muchos que cuestionan si es o no es actriz y por eso atreverse a juzgarla y criticarla le parece cruel, y al respecto señala que una persona es un buen actor o actriz cuando con su interpretación logra conmover a la audiencia, asegura que lo negativo no debe quitarnos tiempo, hay que respetar las 10 nominaciones de la cinta ‘Roma’ y pide que dejen en paz a Yalitza, quien lo único que hizo fue aprovechar una oportunidad.

Blanca Guerra de manera categórica asegura que jamás participó en un chat donde se habló mal de Yalitza y le molesta que la involucren en tal acción por demás reprobable y asegura que ni ella, ni Dolores Heredia, Regina Orozco, Vanesa Bauche o Laura Luz pertenecen a ese chat misterioso, porque lanzaron la bomba y a alguien se le hizo fácil inventar nombres de las actrices que supuestamente formaban parte del complot y lo único que lograron fue perjudicarlas.

Jaqueline Andere sabe que están quitando todas las exclusividades, le falta terminar su contrato, y el jueves tiene una cita para saber cuál será su destino, con tristeza dice: ‘ si me tuviera que ir a otra televisora lo sentiría muchísimo, llevo 66 años trabajando en Televisa, sé que hay posibilidades de trabajar en cualquier empresa, pero el corazón está con la empresa en donde he estado toda mi vida, no llegaré a la depresión, pero seguro me dolerá’. Y es que recientemente su hija Chantal, recibió la noticia de que no seguiría recibiendo su mensualidad y ahora es libre para trabajar en cualquier televisora.

CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2019 - Ana María Alvarado

To Top