Entretenimiento

[VIDEO] Geraldine Bazán revela que recibió mensajes de burla por parte de Irina Baeva

Geraldine Bazán decidió romper el silencio sobre lo que ocurrió alrededor de su divorcio de Gabriel Soto.

Bazán comienza relatando, que el 20 de mayo de 2017, fue a un evento teatral de su entonces pareja, Gabriel Soto y al saludar a Irina Baeva, notó una actitud hostil hacia ella.

Esto la hizo incluso cuestionar a Soto, acerca de si había algo entre ellos.

Fue tal la actitud que sentí de parte de, en ese momento,esta compañera en la obra de teatro de mi ex marido, que ahora es su pareja actual, que tuve que preguntarle al padre de mis hijas, si había algo entre ellos, porque era muy raro que ella se comportara así conmigo.

Él lo negó completamente y bueno, pues me quedé con eso.

Más tarde, continúa, volvió a cuestionar a su ex marido, pues percibía ciertas actitudes y mensajes por parte de Baeva, que la hacían dudar.

Oye ¿algo está sucediendo entre esta chica y tú? porque o algo pasa, o ella está intentando que se piense que algo sucede entre ustedes.

La respuesta en ese momento de mi ex marido fue no va a volver a suceder.

La actriz también menciona la salida de Gabriel Soto de su casa, debido a los rumores de que podía ser el padre del hijo de Marjorie de Sousa.

Además puntualizó que las publicaciones que hacía Irina Baeva a través de sus redes sociales, tenían como único fin que ella se enterara de la relación que tenían, así como lastimarla. Por lo que volvió a preguntarle a Soto, sobre la relación que había y el actor le respondió que solo era un consuelo.

Nuevamente, enfrento a mi ex marido y le pregunto y le digo y le enseño lo que está sucediendo.

Le pregunto directamente si tiene algo que ver, si tiene alguna relacion con esta chica, a lo cual el me responde palabras textuales “es solo un consuelo, la veo de vez en cuando. Lo cual obviamente, me confirmaba que tenían una relación extramarital en ese momento, fue en ese momento, ese mismo día en el que decidí divorciarme.

Tras esta situación, Geraldine retomó una publicación de Baeva, en la red social de Instagram, en la cual la rusa dejó el mensaje “Qué hermoso desastre estoy haciendo”, lo que revela, la hizo sentirse sumamente burlada.

¡Dale play al video y escucha toda la declaracion de Geraldine!

CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2019 - Ana María Alvarado

To Top