De Otros Temas

[VIDEO] Difunden video de golpiza a Paola Villalobos, conductora de Televisa

La conductora Paola Villalobos, compartió a través de sus redes sociales una serie de clips en los que detalla la agresión de la que fue víctima en un lugar de la Ciudad de México.

De acuerdo a su relato, desconoce quiénes fueron sus agresoras, pues solo sintió los golpes que la llevaron a dar al piso, mientras dos mujeres la golpeaban, otras dos la grababan.

Villalobos también muestra las afectaciones que tuvo en ojo y cabeza, pues incluso le arrancaron algunos mechones de cabello.

La conductora de Furia Musical, destacó que ya se encuentra lista la demanda para detener a sus agresoras además de precisar que desconoce los motivos por los cuales fue agredida.

A través de redes sociales, compartieron fotos de las supuestas agresoras, así como el de una de ellas, de nombre Salma, quien afirma que la también conductora de Sin miedo a la verdad, sostenía una relación con el novio de una amiga suya, siendo este el motivo de la agresión.

CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2019 - Ana María Alvarado

To Top