Entretenimiento

La Dama de Negro quiere con AMLO y en Bellas Artes

Información: Ángel Cruz

25 años de asustar a la gente, 25 años de funciones ininterrumpidas, 25 años de la puesta en escena, La dama de negro.

Para festejar tan memorable fecha, este domingo, se organizó un pastel con la prensa y algunos de actores que han sido parte de esta obra de teatro, que ya se ha convertido en un clásico de las marquesinas.

El productor de la obra, Antonio Calvo, externó ante los medios de comunicación su gran interés de festejar este cuarto de siglo en Bellas Artes, por lo que mencionaron que ya se encuentran buscando los permisos necesarios para cumplir este sueño.

Pero no sólo eso, también están buscando la posibilidad de que el actual presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, sea el padrino que devele la placa, como lo hizo en el 2004, cuando era jefe de gobierno de la Ciudad de México.

Por otra parte, el productor, también adelantó que se encuentra buscando la posibilidad de que el Gobierno Federal, estatal y la alcaldía Cuauhtémoc, los apoye para financiar la mitad de la construcción del teatro Arlequín, ubicado por Reforma. 

CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2019 - Ana María Alvarado

To Top