El Precio de la Fama

José José no le responde a su familia

José José cumplió 71 años y su hija Sarita le hizo una fiesta, pero al parecer impidió que su otra familia hablara con él, nadie sabe si en realidad lo tiene aislado o es voluntad del cantante borrar de su entoro a Marysol y a José Joel, quienes desesperados organizaron un festejo a distancia y le cantaron las mañanitas a su padre, a través de un video le mandaron un mensaje suplicándole que recuerde que en México hay gente que lo quiere, que lo extraña y que necesitan saber de él.

Con pastel, juntos y en armonía, la familia Sosa y Anel piden que se reporte. Más tarde fueron a Clavería y organizaron otro festejo, también con pastel y velitas, ya que es el lugar que vio nacer a José José.


Es un recurso desesperado, pero no tienen otra manera de contactar al Príncipe de la Canción, pero si podrían recurrir a las autoridades y acusar a Sarita de privación ilegal de la libertad, porque no es justo, ni correcto que lo mantengan encerrado en un departamento y nadie sepa si se encuentra bien.

Desafortunadamente Marysol no tiene recursos para ir a Miami y tratar de hablar con él y cuando fue José Joel no lo dejaron entrar a la casa para poder hablar directamente con José José, de lejos un policía le dijo que su padre no deseaba verlo. Y Sarita siempre declara que su papá está bien y que ella no se mete en problemas familiares, tranquila relata que el cantante está bien y le brinda los cuidados necesarios.

Cecilia Suárez, Aislinn Derbez, Darío Yazbek, Arturo Ríos, Juan Pablo Medina, Luis de la Rosa, Paco León iniciaron la grabación de la segunda temporada de ‘La casa de las flores’, la producción empezó a trabajar a principios de este mes en España, donde filmaron varias escenas de la serie, creación de Manolo Caro.

Al elenco se integra Mariana Treviño. que dará vida a una mujer que da cursos para cambiar la vida; también se integran: María León,  Eduardo Rosa, Loreto Peralta, Flavio Medina, Anabel Ferreira y Eduardo Casanova.

Lucía Méndez pasó el fin de semana en el hospital debido a que se intoxicó con unos mariscos que comió, estaba deshidratada y prefirieron internarla, así que por unos días suspende la promoción de su tema electrónico titulado ‘Feel my body’.

Se graba la segunda temporada de ‘Simón dice’ con Arath de la Torre, quien comentó que está cumpliendo 27 años como actor en Televisa y por fortuna siempre ha tenido mucho trabajo y arrancar una temporada más, significa que la serie ha tenido éxito.

Mauricio Martínez lleva 9 años luchando contra el cáncer y por fortuna ya lo dieron de alta, ha sido un camino largo y doloroso, pero por fin su doctor lo dio de alta y por ello celebrará la vida todos los días, me da un gusto enorme que haya salido adelante, puesto que aún le falta mucho camino que recorrer.

CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2019 - Ana María Alvarado

To Top