Entretenimiento

Aseguran que Ingrid Coronado será la conductora de «La Voz México»

Imagen: Internet

Ahora que La Voz México se transmitirá por TV Azteca, se han mencionado varios nombres acerca de quien lleve la conducción de dicha emisión.

La televisora tuvo acercamientos con Verónica Castro, pero la actriz prefirió participar en el proyecto infantil de Televisa, Pequeños Gigantes, también se ha mencionado a Jacky Bracamontes y Adal Ramones, pero ahora se ha revelado que la posible conductora del reality será Ingrid Coronado.

Fue Adela Micha, quien a través de su programa «La Saga» de Adela Micha, dijo confirmar que la ex conductora de Venga La Alegría, será quien lleve la conducción de La Voz México.

En el programa estuvo como invitada Tábata Jalil, quien fue compañera de Ingrid en el matutino y al ser cuestionada por seguidores del programa de Micha, acerca de los motivos por los que Coronado decidió salir de VLA, la conductora comentó que fue por cansancio, pues llevaba varios años en el programa.

Y viene con nuevo proyecto para primavera

Jalil dijo desconocer si será la conducción de La Voz México, pero fue Adela Micha quien dio pauta a la confirmación.


Estamos en posición de confirmar que la conductora de La Voz México Azteca, es Ingrid Coronado

CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2019 - Ana María Alvarado

To Top