Entretenimiento

[VIDEO] Andrea Legarreta recuerda el difícil momento cuando habló sobre economía

Andrea Legarreta recordó el difícil momento que vivió, cuando en el programa Hoy, habló sobre un tema de economía y fue duramente criticada a través de redes sociales.

Hablábamos de que el dólar había aumentado muchísimo, era una sección que estaba escrita por gente que sabe de eso y nosotros pues, teníamos que comunicarle a la gente de alguna manera que estuvieran tranquilos.

La titular del matutino, mencionó que incluso ella y sus hijas recibieron amenazas de muerte, además de asegurar que se le atribuyeron palabras que ella no dijo.

Se necesita ser muy bruto para pensar que el dólar no afecta la economía, no solo de México, sino del mundo y claro que afecta, y lo sé.

La conductora reveló que era agredida a todas horas, esta situación la puso muy vulnerable, pero que finalmente se ha visto fortalecida tras haber vivido este suceso.

Era una constante que tipos me mandaban fotos armados, me decían cosas que… En el día salía del programa, llegaba a la casa, bajaba las cortinas y me metía a la cama a llorar

CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2019 - Ana María Alvarado

To Top