El Precio de la Fama

Causa polémica el chat contra Yalitza Aparicio

Imagen: Instagram

Circula una noticia que afirma que una actriz formó un chat para proponer que Yalitza Aparicio no fuera tomada en cuenta para la entrega del Ariel por su participación en la cinta Roma.

La situación parecía una broma, porque lanzaron el tema pero nadie dijo de qué actriz o actrices se trataba, de pronto alguien empezó a dar nombre e involucraron a Regina Orozco, Dolores Heredia, Laura Luz, Martha Higareda y Vanesa Bauche; las actrices han recibido ofensas en sus cuentas y resulta que ni siquiera participaron en dicho chat.

Regina Orozco asegura que siempre estará orgullosa de que una mexicana triunfe y destaque en el extranjero y que jamás pediría que le quitaran el mérito a nadie que haya recibido tantos premios.

Laura Luz me confirmó que no pertenece a ese chat y le sorprendió que dijeran su nombre porque la han atacado a través de varios mensajes, cuando ni siquiera sabía de que le estaban hablando.

Laura Luz apoya a Yalitza y a cualquier persona que le vaya bien dentro del medio. Vanesa Bauche manifestó que apoya al talento mexicano y le parece delesnable que nos ataquemos entre compatriotas.

Entonces siguieron las averiguaciones, hasta que Oscar Uriel confirmó que sí existe el chat, pero tampoco se atrevió a dar el nombre, aunque puso pistas para dar con la responsable de semejante idea que provocó un caos en el ambiente artístico.

Lo cierto es que Yalitza Aparicio está nominada al Oscar, es una realidad que nadie puede cambiar, sin importar si están o no de acuerdo, su vida ha cambiado y aprovechará al máximo la oportunidad que le dio el productor Alfonso Cuarón.

Carla Estrada presentó a algunos medios, fragmentos de la serie acerca de la vida de Silvia Pinal llamada Silvia frente a ti, que se estrena el próximo domingo 24 de febrero y cuenta con un gran elenco.

View this post on Instagram

Próximo 24 de febrero!!

A post shared by Carla Estrada (@carlaestradawest) on

La productora tuvo tiempo de pulir la serie, ya que retrasaron varias veces el estreno y por eso pudo cuidar todos los detalles. Itatí Cantoral hace una estupenda interpretación de doña Silvia Pinal y utilizó los mismo vestidos que se ponía la actriz en aquella época.

Silvia Pinal quedó muy contenta con la serie, aunque la actriz se encuentra en Huatulco grabando el final de la telenovela Mi marido tiene más familia, donde Zuria Vega regresó para ser parte del final, ya que adaptaron la historia para que viniera al caso su embarazo.

Silvia comentó que no ha podido ver la serie sobre la vida de su hija Alejandra Guzmán, pero aprueba lo que ella haya querido contar pues es su visión de las cosas, ella procuró ser buena madre y trabajó mucho para mantenerlos.

Gabriel Soto se encuentra feliz y asegura que no existe rivalidad con Daniel Arenas, eso fue invento de los medios y lo importante es el éxito del proyecto y agradecer trabajar en equipo, en vez de pensar en energías negativas.

Ninel Conde ha aprovechado su carrera para emprender otros negocios y lanzó su línea de ropa, además de los maquillajes que ya vende en línea.

La cantante aprovecha su popularidad y, actualmente, participa en El señor de los cielos y los fines de semana viaja hacia varios estados de la República y Estados Unidos para presentar su show.

CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2019 - Ana María Alvarado

To Top