Entretenimiento

Alejandro Fernández podría ingresar a rehabilitación

Imagen: Archivo

Alejandro Fernández se ha visto involucrado en una serie de eventos desafortunados desde hace algunos meses.

A raíz de ello, los rumores de que El Potrillo podría padecer problemas de alcoholismo han ido creciente ante sus apariciones en la escena pública.

Ahora fue Julio César Chávez, quien habría confirmado que efectivamente, El Potri tendría problemas de alcoholismo y podría ingresar a su clínica de rehabilitación.

En entrevista con la prensa, Chávez mencionó que ha estado en pláticas con Fernández para que ingrese a una de sus clínicas, además de precisar que tanto Alejandro como don Vicente Fernández son grandes amigos suyos.

Ya hay pláticas, pero ahorita no puedo meterme en la vida de ellos. A mí si me piden ayuda, yo voy a ayudar a cualquiera.

El ex boxeador puntualizó que por cuestiones de confidencialidad, por el momento no podía dar declaraciones al respecto.

También reveló que fue a hablar con Jorge Muñíz, pues podría ser otra de las figuras que también ingrese a su clínica, pero que al momento, esto no ha ocurrido.

Quedó mi compadre muy cordialmente de ir a la clínica. Nomás me echó mentiras y de ahí no lo he visto, con la que he estado en contacto es con mi comadre.

CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2019 - Ana María Alvarado

To Top