Entretenimiento

“El poder del amor” salió del aire por poca audiencia

Imagen: Internet

A tan solo una semana de haber sido estrenado el programa “El poder del amor” y que se transmitía por Azteca Uno, llegó a su fin debido a los bajos niveles de audiencia que registró.

Esto fue confirmado por Alberto Ciurana, Director de Contenidos de la televisora, en entrevista para El Universal, quien mencionó que el programa no fue del gusto de la audiencia.

La televisión es así, funcionan o no funcionan los proyectos.

Lamentablemente a la audiencia no le agradó y es la que manda. La televisión hoy es tan dinámica y democrática que la gente tiene acceso inmediato a aceptar o no un contenido.

Alberto Ciurana, CEO de TV Azteca

Nos marcó la pauta y yo tomé la decisión de que el programa terminara el viernes.

El directivo también mencionó que parte del error se debió al casting, que fue realizado de forma apresurada.

Uno de los problemas principales fue el casting, sí lo hemos analizado, la gente de AcunMedya lo hizo de una manera precipitada.

Ciurana también mencionó que cuando inició Exatlón no tenían idea de lo que ocurriría y que ahora que llegó a su final la reciente temporada, lograron estar a la cabeza de lo que se conoce como el prime time de la televisión mexicana, durante 3 horas y media.

CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2019 - Ana María Alvarado

To Top