Entretenimiento

Jorge Salinas habla sobre el regreso de Angélica Rivera a la televisión

Ahora que Angélica Rivera publicó a través de sus redes sociales que le gustaría retomar su carrera de actriz, uno de los famosos que dio respuesta a dichas declaraciones ha sido Jorge Salinas.

Salinas participó junto a La Gaviota en el melodrama Mariana de la Noche, en el año 2003 bajo la producción de Salvador Mejía para Televisa, por lo que mencionó que considera algo positivo para el medio su regreso, pues la considera una actriz muy profesional, muy fogueada y propositiva, es una buena compañera, declaró en entrevista.

El protagonista de melodramas también comentó que Rivera podría incorporarse a los nuevos formatos que existen actualmente.

Es una cara que hace falta ver en el melodrama o en los nuevos formatos de serie que se hacen. Los actores que tenemos eso también tenemos la oportunidad de trabajar en todos lados y en todos los formatos

Finalmente, Salinas reveló que le gustaría volver a trabajar con la actriz y considera que a las nuevas generaciones les falta un poco de esa vieja escuela.

CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2019 - Ana María Alvarado

To Top