De Otros Temas

[VIDEO] Aurora Valle responde a las críticas de Daniel Bisogno

Imagen: Instagram TLNovelase

Tras la presentación de la barra de contenidos del canal de TLNovelas, la periodista Aurora Valle fue cuestionada respecto a las críticas de su excompañero en Ventaneando Daniel Bisogno, en una entrevista que concedió a Mara Patricia Castañeda.

Bisogno comentó en la entrevista que quería mucho a Boris, pero que no le gustaba que dijera cosas que no eran ciertas sobre Pati Chapoy.

Al respecto, la conductora de «Intrusos» mencionó que si a Bisogno no le gusta de qué va Intrusos, que no haga corajes y no los vea.

Añadió que el conductor primero dice que te quiere y luego «da el golpe». Además de comentar que ella sabe todo lo que él tiene que vivir «de aquél lado», pero él no sabe lo que ella vive de su lado.

Además, respecto a si fue ella quien destapó el supuesto pasado de Galilea Montijo, la conductora pidió a los medios revisar los créditos de ese programa, señalando que fue la periodista Laura Suárez quien realizó dicha emisión.

CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2019 - Ana María Alvarado

To Top