Entretenimiento

Aseguran que Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto se separaron en diciembre

Imagen: ¡HOLA!

En estos días han crecido fuertemente los rumores que señalan que el expresidente de México, Enrique Peña Nieto y la actriz Angélica Rivera, están separados.

A raíz de unas fotos en las que se le vio al exmandatario con la modelo Tania Ruíz, se comenzó a especular que son pareja, aún cuando las imágenes no revelan nada.

Sin embargo, la revista ¡HOLA! en su edición más reciente, asegura que una fuente muy cercana a la familia, le reveló que la pareja se separó desde el mes diciembre.

En el reportaje se asegura que ambos quedaron en buenos términos.

La pareja se separó en diciembre, en los mejores términos, tanto así, que decidieron acudir juntos el pasado 11 de enero, al funeral del exgobernador, Alfredo del Mazo González, gran amigo se ambos.

De acuerdo a la publicación, el exmandatario viven en México, en compañía de sus hijos, mientras que Rivera se la pasa entre Los Ángeles, donde radica con sus hijas, Miami y México.

Recientemente trascendió que tal vez, la también actriz, regrese a dicha faceta próximamente, pero aún no se sabe nada en concreto.

CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2019 - Ana María Alvarado

To Top