El Precio de la Fama

A Héctor Bonilla le molestan las notas escandalosas

Héctor Bonilla se molestó con quienes publicaron una nota afirmando que tiene cáncer en etapa terminal.

El actor dijo que existen noticias más importantes que su estado de salud y lo calificó como rapiña informativa, aclaró que tiene cáncer en el riñón y está bajo tratamiento; se siente tan bien que está trabajando en la obra de teatro: Los Mosqueteros del Rey.

Al histrión le molesta que una nota que habla del dolor y la preocupación de una persona y su familia, se convierta en algo escandaloso, pero qué bueno que está controlado y se recupera favorablemente. Mis respetos para un gran actor.

Muchos actores se quejan de la información que se difunde basada en una supuesta fuente que no puede revelarse; a Juan Soler le parece cobarde que se escuden en que lo dijo la prima del hermano de un amigo y con esa excusa publiquen notas que no tienen sustento.

Juan publicó un video donde se burla de las notas e inventa un chisme que alguien le contó sobre el editor de la revista, poniendo como ejemplo lo que ellos hacen a los famosos.

Es su manera de quejarse y es válida, pero lamentablemente su protesta no detendrá este tipo de notas. Por fortuna tiene una bella familia y su esposa Maky y sus hijas conocen el ambiente artístico y le creen a él y no a la información que puedan circular.

Laura Zapata sabe que la prensa de espectáculos expresa sus opiniones sobre sus declaraciones que pueden gustar o no gustar, pero de eso a ofenderla existe una gran diferencia.

La actriz está muy molesta con el programa Qué importa, y sus colaboradores, por haberla atacado y difamado, haciendo afirmaciones sobre su carrera y su persona.

Zapata está buscando que Eduardo Videgaray y Vero Toussaint ofrezcan una disculpa antes de llegar a los juzgados, sin embargo ellos comentan que el corte de su programa siempre ha sido utilizar el sarcasmo para reírse de la información y no tienen porqué retractarse.

Los 90´s Pop Tour integraron a sus filas a Kabah, quienes estaban en el concepto de Únete a la fiesta el cual no resultó como se esperaba. Ary Borovoy formó un concepto para apoyar a los intérpretes de los 90 y desde entonces ha tenido múltiples presentaciones por toda la República y ha ido variando el elenco; para esta ocasión se une Kabah y sale Litzy, quien ofreció varios conciertos.

Celina del Villar y Benny Ibarra responden con toda tranquilidad las preguntas de la prensa, saben que por su profesión están expuestos y no se esconden, Celina asegura que su vida ha sido un libro abierto y decidieron llegar a los 30 años de matrimonio y seguir luchando por su familia.

Benny confiesa que todos cometemos errores, pero lo importante es tratar de ser mejores seres humanos, que cada persona piensa de modo distinto y hay miles de ideas que cruzan por la cabeza de cada quien y lo mejor es tratar de estar en sintonía y encontrar un equilibrio, mismo que logra estando al lado de su esposa.

Mayrin Villanueva asegura que se lleva de maravilla con su ex Jorge Poza, pues tienen hijos y es primordial establecer una buena relación, no funcionaron como pareja, pero son amigos y se hablan con frecuencia para atender cosas relacionadas a los niños.

CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2019 - Ana María Alvarado

To Top