Entretenimiento

¿Regresa Angélica Rivera a la televisión?

Recientemente han surgido fuertes rumores acerca de un regreso de Angélica Rivera a la televisión, tras haber dejado de ser la Primera Dama de México.

Tras la visita que el equipo de Ventaneando hizo a la entonces Residencia Oficial de Los Pinos, se mencionó que Pati Chapoy le habría ofrecido algún proyecto en TV Azteca, lo que solo quedó en rumor.

En entrevista con el programa «Despierta América» de Univision, su hija, la también actriz Sofía Castro, fue cuestionada sobre el regreso de su mamá a los melodramas.

La joven actriz reveló que así como siempre quiso trabajar con su padre, el productor José Alberto Castro, también le gustaría hacerlo con La Gaviota, sin embargo considera que esa es una decisión personal que habría que preguntarle a la actriz.

A mí me gustaría, y a mí me gusta verla feliz, haga lo que haga, sea lo que sea, donde mi mamá esté contenta, yo estoy contenta.

Actualmente, Castro participa en la serie «El último dragón», la cual es protagonizada por Sebastián Rulli y en la que interpretará a un personaje con una personalidad ruda e irreverente.

CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2019 - Ana María Alvarado

To Top