Entretenimiento

Revelan que Héctor Bonilla tiene cáncer de pulmón

Imagen: Internet

La edición de este martes de la revista TV Notas compartió la lamentable noticia de que al actor Héctor Bonilla le han detectado cáncer de pulmón.

De acuerdo a la edición impresa, a Bonilla se le veía recientemente muy cansado, por lo que tras realizarse estudios, le detectaron el cáncer en etapa 4.

A sus 80 años, el actor continúa trabajando y ahora tras esta penosa situación tendrá que seguir haciéndolo para poder continuar con sus tratamientos, ya que de acuerdo a la revista, la Asociación Nacional de Actores (ANDA) no le ha podido apoyar con la enfermedad.

Tras darse a conocer la información, el actor decidió hablar para el programa Ventaneando, al cual le confirmó que efectivamente está librando una batalla contra el cáncer, aunque no es de pulmón, sino en el riñón derecho.

Bonilla añadió que se encuentra realizándose el tratamiento, que se divide en cuatro meses y que hasta el momento su doctora le ha precisado que va muy bien.

CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2019 - Ana María Alvarado

To Top