Entretenimiento

En TV Azteca no saben qué hacer con tanto talento: Lola Cortés

Lola Cortés estuvo durante varios años participando en La Academia, de TV Azteca, por ello, ahora que la televisora se ha hecho llamar La Casa de la Música, la actriz comentó no estar de acuerdo.

Aún cuando la televisora del Ajusco ahora cuenta con los dos proyectos musicales más importantes de los últimos tiempos, La Academia y La Voz México, Cortés señaló que si así fuera, estarían apoyando a su talento musical, en especial a quienes han ganado el reality.

En todo el tiempo que estuve ahí, yo no vi que ellos los apoyaran realmente como debe de ser y ahora mi pregunta es: ¿qué van a hacer con tanto talento?

De acuerdo a Agencia Basta!, para Cortés, la televisora no tiene interés en crear grandes carreras musicales y a quienes han ganado no los han impulsado y terminan tirándolos a la basura.

El equipo que tienen en Azteca, no sabe qué hacer con los ganadores, no tienen ni idea de qué hacer con tanto talento y finalmente los mandan a la basura.

No cubren sus eventos, no les dan espacios para promocionar sus discos y mucho menos le dan continuidad a sus carreras

Finalmente refirió que no sabe qué tan bien le vaya a ir a La Voz México en TV Azteca, pues aunque considera un acierto que Yuridia vaya a estar en dicho reality, acotó, no tener claro si realmente la cantante quiera estar en una empresa en donde no sabe si realmente la apoyaron.

CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2019 - Ana María Alvarado

To Top