Entretenimiento

[VIDEO] Por críticas a Laura G, habrían suspendido a Daniel Bisogno

Imagen: Instagram Con Permiso

Hace unos días el conductor de «Ventaneando», Daniel Bisogno fue entrevistado por Mara Patricia Castañeda, para el canal de Youtube de la periodista.

Durante la entrevista, entre otros temas, Bisogno criticó fuertemente la presencia de Laura G en TV Azteca, pues mencionó que no tenía talento y no sabía por qué estaba contratada en la televisora.

Si te lo perdiste, lee la nota aquí.

Ahora Juan José Origel y Martha Figueroa tocaron el tema y se refirieron a la llegada de Bisogno a Ventaneando, pues la conductora le reclamó a Origel que fue él quien lo llevó a entrar al programa.

Y respecto a las declaraciones sobre Laura G, el titular de «Instrusos» reveló que al ser una de las consentidas de la televisora, reclamó las críticas del polémico conductor de Ventaneando.

Laura G que es ahorita de las consentidas ahí en el Ajusco, se quejó, obviamente ¿no?. Al día siguiente que salió la entrevista, Bisogno se presentó al llamado en Ventaneando, llega a maquillaje y ¿qué crees? que le dijeron que no, que se fuera a su casa.

Origel también le respondió al conductor, sobrede las críticas que hizo a ex conductores de Ventaneando, incluyéndole, que no han hecho nada en otros programas, comentando acerca del éxito de los programas en los que ha estado, como fue «La Oreja».

CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2019 - Ana María Alvarado

To Top