Entretenimiento

Verónica Castro revela por qué no estará en la 2a temporada de “La Casa de las Flores”

Muchos de los fans de la serie “La Casa de las Flores” se han preguntado la razón por la que Verónica Castro no estará en la segunda temporada.

Tanto su director Manolo Caro como la actriz han negado categóricamente que ella vaya a participar nuevamente y aunque al principio se mencionó que solo lo haría con lo que se conoce como ‘voz en off’, ahora ha sido ella quien reveló la causa de que no continúe en el exitoso proyecto.

En entrevista con Javier Poza, La Vero mencionó que el director pretendía incluirla en la 2a parte, matando a su personaje de forma brutal, que apareciera en al menos 2 o 3 capítulos y para la tercera temporada, “querían que hablara yo como la muerta…”, por lo que precisó que no le parecío rico ni interesante.

Además, declaró que ella tuvo la culpa, pues cuando el director le comentó las situaciones que viviría su personaje, le respondió que ella ya no estaba para realizar esas “cochinadas”, escenas de andar enseñando de más o de actos sexuales.

A mí besos, ya no. Ya besé muchos sapos en mi vida y ya salir besuqueándome con otros señores y en otras cosas. Ya no Manolo. Le dije,  de acostones, enseñar, cosas sexuales y esas cochinadas ya no. No quiero, no me gusta.

CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2019 - Ana María Alvarado

To Top