Entretenimiento

[VIDEO] Yalitza Aparicio responde a críticas por su carrera

Imagen: Internet

Yalitza Aparicio sigue en el candelero y actualmente es de las figuras del medio más buscadas por la prensa, además de ser tema de sobremesa y en redes sociales.

La actriz comentó acerca de los memes en los que en forma de burla la comparan con actrices que llevan más tiempo picando piedra, que los respeta pero no está de acuerdo con ellos, ni tampoco que le pregunten.

Aparicio reveló que hay que respetar la carrera que otras actrices tienen y que algunas le han enviado algunos mensajes de felicitación que ella agradece.

También comentó que ella no pensaba llegar a entrar al mundo pues pensaba que no era para ella.

Consideraba que no me pertenecía a mí, que era un mundo de sueños al que no podía aspirar porque ninguna mujer que yo veía en la pantalla se parecía a mí.

La protagonista de Roma también pidió respeto a los medios que han ido a la comunidad donde vivía a entrevistar a personas que no tienen nada que ver con ella y que de alguna forma se pueden molestar al ser acosadas por cámaras y micrófonos.

¡Dale play al video y entérate de todo lo que comentó en entrevista!


CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2019 - Ana María Alvarado

To Top