Entretenimiento

Critican a la conductora Elsa Burgos por opinar sobre Yalitza Aparicio

Elsa Burgos, quien participara en el programa «Ellas con las estrellas», generó gran polémica a través de sus redes sociales al compartir un mensaje en el que opina sobre el éxito de Yalitza Aparicio.

La conductora mencionó que no demerita el trabajo de nadie, pero que considera que la actuación de Aparicio en Roma no le pareció espectacular.

Cada quien sabe como y con que llega a donde quiere. Pero sinceramente, díganme, les parece espectacular la actuación de Yalitza para el Oscar?

Burgos argumenta que Yalitza en la vida real, es tal como Cleo, su personaje en la película, por lo que sería bueno que le dieran un rol de un personaje como una mujer enferma o una violinista.

Como ocurre en estos casos, la publicación cuenta con miles de reacciones y comentarios, la mayoría criticando la postura de la conductora, generalmente llamándola envidiosa y también de quienes coinciden con lo que compartió en su red social.

Checa aquí la publicación original.

Ella no actuó! Ella así es!!🧐 Así, habla, así se conduce. Como Cleo!

Al oscar se llega con una ACTUACIÓN que no tenga nada que ver contigo, una Monster con Charlize Theron, pero no una Yalitza siendo Yalitza🤭. Ahí esta, ya lo escupí!🤔🤔🤔 sorry no me maten 😂

Voy a hacer una nota aclaratoria porque hay mucha gente rasgandose las vestiduras sin entender el punto de esta publicación

Me gustaría ver a Yalitza Aparicio en otros papeles, haciendo otros roles, como muchas artistas lo ha hecho y no han alcanzado el renombre de ella. Una aclamada violinista o alguien enferma, que se yo! Algo que la RETE!

Siento que somos una sociedad de doble moral, necesitada de Héroes y figuras y por eso le hicimos grande.

Eso no demerita su trabajo!!! Ni estoy ofendiendo en ningun momento su apariencia física, eso lo hacen uds!! Al defenderla como si fuera DIFERENTE a cualquier otra actriz

CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2019 - Ana María Alvarado

To Top