Entretenimiento

Verónica Castro prepara su regreso a Televisa

Ahora que se dio a conocer que TV Azteca transmitirá el programa «La Voz México», que está identificado con Televisa, se mencionó que una de las conductoras podría ser Verónica Castro, a quien se le vio cenando hace un par de semanas en la Ciudad de México con altos ejecutivos de la televisora del Ajusco.

Sin embargo, también se mencionó a Jacky Bracamontes como una de las posibles conductoras del reality show que arrancará en Azteca durante el mes de marzo.

La protagonista de telenovelas participó el pasado mes de diciembre en las Mañanitas a la Virgen de Guadalupe, transmitidas por TV Azteca.

Ver esta publicación en Instagram

#mañanitasalavirgen Santa Maria de Guadalupe. 🙏

Una publicación compartida de Verónica Castro (@vrocastroficial) el


A través de la columna «Alfombra roja» del periódico El Universal, se ha asegurado que la Vero sí regresa a la televisión, pero a través de Televisa y que al parecer todo está listo para que la popular actriz y conductora sea vista los domingos por la noche en la televisora de San Ángel.

Finalmente, en entrevista telefónica para el programa «Todo para la Mujer» con Maxine Woodside, Verónica Castro y Rubén Galindo confirmaron que la actriz se integra al jurado de honor del programa «Pequeños Gigantes» que se transmitirá los domingos en la noche por Televisa.

La Vero añadió que efectivamente le hicieron una propuesta en TV Azteca, pero que ella prefirió aceptar la de Televisa ya que «trabajar para los niños, no es trabajar». En Azteca le ofrecieron conducir La Voz México, pero prefirió Pequeños Gigantes, aunque no descarta retomar algún proyecto más adelante en el Ajusco.

La producción de Rubén Galindo y Marcelo Strupini, iniciará casting el 2 y 3 de febrero, para identificar a las estrellas infantiles que conformarán esta nueva emisión.

Las primeras plazas donde se realizará el casting de Pequeños Gigantes son Tijuana, Monterrey, Culiacán y Hermosillo.

CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2019 - Ana María Alvarado

To Top