El Precio de la Fama

#Opinión Por fin llegará a la pantalla la serie de Silvia Pinal

Imagen: Internet

Finalmente se estrenará la serie sobre la vida Silvia Pinal, que llevará por nombre Silvia frente a ti, el primer capítulo se presentará el  24 de febrero a las 22:00 horas, después de que Carla Estrada la tenía lista y terminada y cambiaron la fecha en varias ocasiones; muchos opinan que es un mal día, ya que será la ceremonia del Oscar y con el boom de la película Roma y la nominación de la mexicana Yalitza Aparicio, puede que la audiencia se incline a ver la entrega de premios y no el estreno de la bioserie.

Sin embargo, el Oscar nunca ha marcado altos niveles de rating, porque es para un público especializado y amante del cine, el grueso de la población no le presta interés, porque no han visto todas las películas nominadas.

Esta teoría me la confirmó Juan Osorio, productor de Mi marido tiene más familia, ya que ese día se transmitirá el final de su telenovela, para dar paso a la bioserie y me dijo que para nada afecta que ese mismo día sea la entrega del Oscar, debido a que la gente que ve telenovelas es otro público y si estuvieron enganchados a la historia, suelen ver el final para ver que pasa con sus personajes favoritos.

Lucía Méndez celebró su cumpleaños en compañía de la prensa, de su hijo Pedro Antonio y de su hermana, Lucía recibió un gran regalo por parte de su galán, pero que lo mantiene alejado de los medios, para que no lo asusten, dice ser una mujer plena y feliz.

Yalitza Aparicio y Diego Boneta trabajarán juntos, a través de Instagram, los actores confirmaron que harán un proyecto, sin dar más detalles. Yalitza y el elenco de la cinta Roma no estuvieron en la alfombra roja de los SAG Awards, pues la película no obtuvo ninguna nominación, sin embargo la oaxaqueña ha dado de qué hablar desde que apareció en la pantalla grande.

Paty Manterola se mantiene en forma y es mamá de tres bellos niños. La actriz dedicó tiempo a su familia y ahora está trabajando mucho, gracias al apoyo de su marido y de su mamá, quien le ayuda a cuidar a los nietos mientras ella cumple sus compromisos. Trabajó en la teleserie de Telemundo Señora Acero, fue jurado del programa World’s Best , abrió su canal de youtube Beyond love family (esto a petición de sus hijos), donde comparte mensajes y momentos en familia, y ahora se integra a la obra de teatro ‘Divinas’ con la cual hará gira por la República Mexicana, además de que ya grabó la segunda temporada de Renta congelada.

Peligroso que se siga trabajando dentro de las instalaciones de la Asociación Nacional de Actores, pues tienen conocimiento que el edificio está en malas condiciones y aunque Cynthia Klitbo anunció que se saldrán de dichas oficinas porque no resistirían otro temblor, no deberían pasar ni un día más ahí, puesto que no se sabe cuando pueda volver a temblar, entonces, ¿para qué arriesgarse?

CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2019 - Ana María Alvarado

To Top