Entretenimiento

Andrea Legarreta ya ha pensado en el retiro del programa Hoy

Imagen: Internet

Andrea Legarreta ha estado al frente del Programa Hoy durante varios años y trabajado con diferentes productores a lo largo de este tiempo.

En entrevista con el conductor Javier Poza, Legarreta comentó que ha pensado en retirarse e incluso ha compartido su renuncia a ejecutivos de la empresa, quienes la han convencido de continuar en el matutino.

No me han dado la oportunidad, me han dado sus motivos y entonces accedo a seguir. De pronto, he querido estar un tiempo fuera, un año sabático, hacer otras cosas y sin embargo, las razones que me dan, pues también son halagadoras y lindas y ya cuando lo estudio y lo analizo, digo: «Bueno, quizás sí, no es el momento”

La conductora reveló que en el mediano plazo tomará la decisión, pues aunque extrañará mucho el programa y le costará adaptarse a un cambio, considera que es momento de hacerlo.

Además, precisó que pese a lo que la gente pueda pensar, el estar en dicho programa no es monótono, pues siempre hay algo que aprender, por lo que agradece que le dé la oportunidad de convivir con su esposo y sus hijas.

Al ser en vivo, aunque la gente no lo crea es distinto siempre.

Siempre hay algo nuevo que te espera, hay temas distintos, invitados. Además me da la tranquilidad de estar en la parte que yo más amo, que es con mi familia.

CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2019 - Ana María Alvarado

To Top