El Precio de la Fama

Ozuna se ve involucrado en asesinato

Imagen: Internet

Gran escándalo envuelve a Ozuna, ya que circula un video sexual donde aparece el cantante, pero además, supuestamente, está involucrado como sospechoso en un asesinato.

Hay quienes lo señalan de ser el autor intelectual del crimen; y es que mataron a un joven, que al parecer, podría ser quien extorsionaba al cantante para mostrar públicamente el video.

Ozuna reconoció haber participado en el clip, pero se deslinda de haber planeado asesinar a alguien, también es cierto que ya había pagado cerca de 50 mil dólares para evitar que el material saliera a la luz pública.

También puedes leer: Ozuna ofrece disculpas por filtración de video porno gay.

Así que las autoridades hacen las investigaciones pertinentes para descubrir a los culpables de haberle arrebatado la vida al trapero Kevin Fret.


Jerry Bazúa supo darle la vuelta a su relación con Paulina Rubio, al principio le molestaba que lo persiguieran sólo para hablar de ella y tuvo dos que tres encontronazos con la prensa, sin embargo, como su situación emocional ya está resuelta, ahora puede platicar con tranquilidad lo que está viviendo, sin profundizar demasiado.

Aseguró que no es que se lleve bien o mal con La Chica Dorada, porque ni siquiera hablan por teléfono, todo es a través de mails; así se ponen de acuerdo con lo relacionado al hijo que tienen en común, llamado Eros y aunque el proceso legal continúa para determinar los derechos y obligaciones de ambos padres, Jerry está tranquilo y deseando que Paulina siga triunfando, como él hace su esfuerzo por sobresalir en la música, de hecho grabará el tema Culpable o no en versión ranchera, ya que anteriormento lo interpretó Luis Miguel en balada.

Jerry espera que con el paso del tiempo se diluya el interés por saber cosas sobre Pau y le empiecen a preguntar sobre su carrera.


Tanto problema entre Maca Carriedo y Alfredo Adame, quien supuestamente se enojó por ciertas preguntas incómodas hechas en el programa Degeneraciones, para ahora enterarme que todo estuvo planeado para hacer escándalo y que la gente volteara a ver el show que no ha tenido los resultados que se esperaban, en fin, hacer este tipo de simulaciones me parece muy barato, pero cada quien elige la manera en que gana fama o popularidad.


Natalia Subtil ya no peleará más con el padre de su hija, Sergio Mayer Mori, lo intentó todo y no dio resultados; el joven no quiere estar presente en la vida de la niña y ante eso no hay nada que hacer, y como Bárbara Mori y Sergio Mayer se hacen responsables de la parte económica que debería cubrir su hijo para mantener a la menor, Natalia no está enfurecida y se mantiene tranquila, porque obtiene la manutención a través de los abuelos.

Sin embargo, Sergio Mayer Mori es como ave de paso, a veces está y la mayoría del tiempo no le preocupa lo que pase con su nena. Tal vez a su corta edad no tuvo la madurez para aceptar  la responsabilidad de una hija y ojalá algún día busque el acercamiento, porque el abandono es de las situaciones que más afectan a los niños.

CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2019 - Ana María Alvarado

To Top