El Precio de la Fama

Alfredo Adame dijo que ya no se portaría mal… ¡pero lo volvió a hacer!

Imagen: Internet

Netflix anunció que Omar Chaparro estará al frente del programa ¡Nailed it! México, junto con la chef Anna Ruiz, que es una de las diseñadoras de pasteles más importantes del país. ¡Nailed it! México, estará disponible a partir del 8 de febrero de este año.

El programa llevará como conductor a Omar Chaparro y la juez principal será Anna Ruiz; la idea es que reposteros desconocidos en México con un historial poco recomendable, intenten recrear obras maestras comestibles para ganar un premio de  $200,000 pesos. La mitad será competencia, y la mitad resultará un desastre, así que esperan que sea todo un éxito, ya que es un formato muy entretenido.

Alfredo Adame dijo que este año ya no haría más escándalos: ”Prometo este año ya no pelearme con ninguna zorra, amargada, suripanta, vestida, nacos, mequetrefes, patanes o metiches”.

El actor se pondrá a trabajar para tener cosas más importantes que hacer, porque cuando tiene tiempo libre, hasta se divierte arreglando líos; pero como ya está en la obra Solteros, casados, viudos y divorciados, ha decidido concentrar sus energías en la puesta en escena, en donde actúa al lado de Manuel Landeta, Ramiro Fumazoni y Toño Escobar. El actor ha encontrado nuevamente el amor en una chava 30 años menor que él.

Alfredo Adame dijo que este año ya no haría más escándalos: ”Prometo este año ya no pelearme con ninguna zorra, amargada, suripanta, vestida, nacos, mequetrefes, patanes o metiches”. El actor se pondrá a trabajar para tener cosas más importantes que hacer, porque cuando tiene tiempo libre, hasta se divierte arreglando líos; pero como ya está en la obra Solteros, casados, viudos y divorciados, ha decidido concentrar sus energías en la puesta en escena, en donde actúa al lado de Manuel Landeta, Ramiro Fumazoni y Toño Escobar. El actor ha encontrado nuevamente el amor en una chava 30 años menor que él.

Pero más tardó en decirlo, que en tener el primer desencuentro con Maca Carriedo en el programa Degeneraciones, ya que no le gustó la forma en que le hicieron las preguntas y decidió abandonar el foro.

Aseguró que el programa es una porquería y no volverá hasta que le ofrezcan una disculpa; a lo cual la conductora respondió que no le pedirán perdón y nunca lo volverán a invitar, bueno hasta wey y loco le dijeron. Al mismo tiempo Susan Quintana, su ex, asegura que demandó a Adame por ser misógino y por incurrir en faltas como la humillación, denigración, infamia y amenazas.

La Voz México se transmitirá por Azteca Uno, en sociedad con Acun Medya. El show lo veremos en marzo, será la primera en presentar en Latinoamérica el formato Senior de La Voz, dedicado a adultos mayores. Prometen que será un programa conmovedor. Acun Medya también es la productora de Exatlón. La Voz lleva hasta el momento 112 versiones en diferentes países y se ha llevado cuatro Emmys.

Actualmente se puede ver a actores y conductores en cualquier cadena de televisión y lo que busca el televidente es el programa, no el canal, una nueva manera de ver la televisión; antes la audiencia era fiel a su canal y esto ha quedado en el pasado.

La televisión ya no se ve en cualquier sintonía, el público busca la hora y el programa específico, por eso para la televisión abierta ha sido difícil darle un giro y Azteca, Televisa e Imagen están buscando que es lo que más gusta y cómo construir audiencia.

CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2019 - Ana María Alvarado

To Top