Entretenimiento

[VIDEO] “Atala creía merecer ganar más”: Daniel Bisogno

Imagen: Internet

Tal parece que las declaraciones entre los actuales conductores de “Ventaneando” y quienes han salido del programa, seguirán dando la nota, pues ahora Daniel Bisogno se fue en contra de Aurora Valle y Atala Sarmiento.

Hace algunas semanas, Atala fue entrevistada por Aurora, para el programa “De Historia en Historia” que se transmite por internet y dio respuesta a la entrevista que Mara Patricia Castañeda le hizo a Pati Chapoy, en la que la titular de “Ventaneando”, señaló a Sarmiento de envidiar a su cuñada Jimena Choco.

Si te perdiste la entrevista, haz clic aquí.

Ahora tocó el turno a Daniel Bisogno, quien durante una entrevista con Mara Patricia Castañeda, criticó a Aurora Valle y Atala Sarmiento, pues de la primera comentó que la quiere, pero que no le gusta que diga cosas falsas.

A Boris yo la quiero mucho, la sigo queriendo, no me gusta que digan cosas que no deben… pues de repente, que digan cosas de Pati es muy molesto, pues además no es cierto las cosas que están diciendo.

Bisogno comentó que con Atala tuvo una gran amistad, pero que de repente algo pasó en la vida de la conductora, que ella decidió que “ya no éramos amigos”, pues según él, empezó a tener problemas emocionales y se mostraba alterada por todo.

Respecto a la polémica salida de Atala de “Ventaneando”, Bisogno asegura que ella sí fue a pedir trabajo a Televisa, que varias personas la vieron y que ante la petición de percibir alrededor de $400,000 en la televisora de San Ángel y que le fue rechazada, Sarmiento tuvo que aceptar “Intrusos” ganando la mitad de lo que ganaba en TV Azteca.

El conductor reveló la anécdota en la cual Atala se molestó por un ‘paparazzi’ que le hicieron en TV Notas cuando fue a una clínica de fertilidad y lo acusó a él y Raquel Bigorra, de haber filtrado la información.

Bisogno también reveló que en últimas fechas, Atala era muy impuntual y se molestaba por todo.

Atala empezó a cambiar radicalmente, no le gustaba hacer las cosas, no quería estar ahí, ella creía que merecía más y esto fue lo que la hizo ir a Televisa a buscar trabajo esa es la realidad. La vio todo el mundo, la vio Romagnoli, la vio Cynthia Urias, fue a pedir trabajo.

Checa la entrevista a partir del minuto 25:20

CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2019 - Ana María Alvarado

To Top