El Precio de la Fama

Odín Dupeyron triunfó en el Auditorio Nacional

Imagen: Internet

Odin Dupeyrón ha logrado ser un actor exitoso, creo que pocos actores se animarían a presentar una obra de teatro en el Auditorio Nacional, él se lanzó a hacerlo tres días: el viernes con 22,22; el sábado con Los vecinos de arriba; y el domingo con Lucas.

Tuve oportunidad de ver Los vecinos de arriba y es una comedia muy divertida con Luz María Zetina, Andrea Noli, Cristian Ramos y Odin. Dos parejas de vecinos que se conocen durante una cena y descubren sus secretos más íntimos y en medio de varios enredos, provocan las carcajadas en la audiencia.

Hasta raro se sentía estar en medio de tanta gente viendo una obra de teatro, en vez de un concierto, pero disfrutamos la función gracias a las pantallas gigantes y, aunque estuvo al 70% de su capacidad, fue un acierto más en la carrera de Odin.

Luz María, sin duda, es una gran actriz, qué bueno que retomó su carrera porque tiene talento; aunque en los últimos años se ha dedicado más a la conducción para poder cuidar a sus tres bellas hijas.

Andrea Noli llena el escenario con ese jumpsuit rojo y tiene las tablas necesarias para deleitar al público. Por cierto, harán gira con esta obra por toda la República, han formado una compañía sólida y esperan lograr muy buenos resultados.

También tuve oportunidad de ver Mentiras: el show, mismo que maneja Ary Borovoy. Es un concierto con canciones de los 80, basado en el musical y conservan el mismo vestuario que se utiliza en el teatro, a lo cual no le veo mucho sentido, porque en el show no se cuenta una historia, ni se hace referencia a los personajes; muchos no entienden por qué salen disfrazados a cantar, pero cantan muy bien y le ponen gran energía al espectáculo.

Inés Gómez Mont finalmente bautizó a su hija, María. Las madrinas fueron sus amigas Galilea Montijo y Jimena Gallego; sin duda, es una amistad sólida que ha logrado reforzar lazos a través de los años y, además, hacen muy buena mancuerna en cuestiones de trabajo. Felicidades a Inés, que ha logrado formar una bella familia.

Sebastián Rulli pide que dejen de presionarlo con el matrimonio y con tener más hijos, ya que constantemente le preguntan sobre ello.

Está muy enamorado de Angelique Boyer, tienen una buena relación, con las diferencias normales, pero en términos generales tienen los mismos gustos y llevan un noviazgo estable. El actor asegura que, por el momento, están bien y si hay un cambio lo harán de conocimiento público.

Luis Gerardo Méndez está cansado de que le manden el meme o el contacto de Javi Noble con el letrero de gasolinerías VIP; al principio le pareció gracioso, pero ya le aburre que todo el mundo diga lo mismo.

Mi más sentido pésame para Martha Mariana Castro y para los seis hijos de Fernando Luján: Fernando, Vanessa, Cassandra, Franco Paolo, Canek y Laura Cianguerotti.

Un estupendo actor que tuvo varias complicaciones con su salud y falleció a los 79 años, el pasado viernes. Infinidad de famosos acudieron a despedirlo, recordando la innumerable cantidad de películas, telenovelas y obras de teatro en las que participó. Descanse en paz.

CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2019 - Ana María Alvarado

To Top