Entretenimiento

Rosita Pelayo salió del hospital tras haber sido operada

Imagen: Youtube

Rosita Pelayo ha sufrido varios padecimientos por problemas de salud, entre ellos artritis y osteoporosis por la que fue operada hace unos días.

Es terrible, la parestesia sépanlo es un entumecimiento, un hormigueo que se siente horrible y pasando el tiempo empiezan los dolores eléctricos, que no te la acabas.

La actriz comentó que dado el grado en el que se encontraba, el doctor le dijo que “parecía que estaba operando a una paralítica”, además de agradecer el apoyo de la Asociación Nacional de Actores, pues sin éste, no habría podido ser hospitalizada.

Gracias de verdad, con toda mi alma y mi corazón, gracias a la ANDA, porque sin la ANDA yo no me hubiera podido hacer esto; me hubiera quedado, de verdad, sin caminar.

Pelayo aprovechó para agradecer a Cynthia Klitbo, quien está a cargo de la Asociación, además de agradecer a sus amigos que no se han olvidado de ella y la han apoyado.

La comediante espera poder seguir trabajando, pues asegura que es lo que más le gusta, aunque probablemente tenga que regresar al quirófano, ahora para una operación de cervicales.

CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2019 - Ana María Alvarado

To Top