El Precio de la Fama

Destacan los mexicanos Alfonso Cuarón y Carlos López

Imagen: Internet

The Directors Guild of America anunció las nominaciones para la entrega número 71 de los premios que otorga anualmente, la buena noticia es que incluye a dos cineastas mexicanos: Alfonso Cuarón y Carlos López Estrada quien, por cierto, es hijo de la productora Carla Estrada. Después de haber ganado dos Globos de Oro como Mejor Director y Mejor Película Extranjera, Alfonso ha sido nominado por Roma. El filme autobiográfico situado en los años 70 y que fue una producción de Netflix; también nominaron a el director Carlos López, por su primer filme como director, titulado Blindspotting. Cuarón ganó los premios DGA por Gravity en el 2013. ¡Suerte para ambos!

La serie El recluso ha dado muy buenos resultados a Netflix, lograron reunir un gran elenco: Luis Felipe Tovar, Erik Hayser, David Chocarro, Héctor Suárez, Mariana Seoane, Ana Claudia Talancón, Alejandro Calva y Tiaré Scanda, entre otros. Es una serie muy interesante sobre la vida dentro de la cárcel, los intereses que se manejan, la violencia, la corrupción y las injusticias que descubre el personaje principal llamado Lázaro; quien entra para investigar el paradero de una chica que secuestraron y después lucha por sobrevivir y por salvar a su hijo.

Mau y Ricky están nominados en la categoría Pop/Rock – Grupo o Dúo del Año dentro de los premios Lo Nuestro; el dúo se encuentra entre los talentos más influyentes del 2018. En la categoría Remix del Año, Mau y Ricky están nominados por su tema Mi Mala, junto a Karol G, Becky G y Lali Esposito. Y en la categoría Video del Año, reciben la nominación por el tema Ya No Tiene Novio, junto a Sebastián Yatra.

Sabine Moussier reconoce que hay desconcierto entre los actores en Televisa porque cambiaron a todos los directivos y salieron los productores con los que trabajaron durante tantos años; entonces no saben a qué oficinas dirigirse para ofrecer sus servicios. Es un hecho que los ejecutivos que actualmente están al frente son extranjeros y no conocen a los actores, ni sus trayectorias. La actriz agradece que aún la consideren artista exclusiva de Televisa, pero quiere trabajar para que sepan lo que es capaz de hacer y la tengan en cuenta para futuros proyectos.

Deberían premiar la creatividad de Joaquín Muñoz porque lleva dos años inventando historias sobre Juan Gabriel asegurando que está vivo; luego dijo que el cantante aparecería el 15 de diciembre, y después que la fecha sería el 7 de enero; Joaquín afirma que un grupo de personas intentan asesinarlo y por eso decidió no resucitar. Joaquín trabajó seis meses para JuanGabriel y de ahí ha contado múltiples historias, tanto que escribió dos libros y confiesa tener comunicación con JuanGa, quien supuestamente está fingiendo estar muerto porque teme que sus familiares le hagan daño; y por si fuera poco, se atreve a señalar a Iván Aguilera (hijo de Juan Gabriel), Simona (su esposa), Jesús y Laura Salas como los responsables de la desaparición de Juan Gabriel.

CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2019 - Ana María Alvarado

To Top