Entretenimiento

Fernando del Solar regresa a la televisión

Fernando del Solar vuelve a la televisión a través del programa “Bla bla show” que se transmitirá por el canal MVS TV a partir del próximo 21 de enero a las 7 de la noche.

En entrevista, el ex colaborador de “Venga la Alegría” y “Hoy”, reveló que encontró un grupo de personas, que si bien “no es ni lo más pomposo del mundo”, pero es gente con la que ama trabajar y que considera que podrá comunicarse y tener empatía con ellos.

Del Solar estuvo durante unos meses en el programa “Hoy”, pero poco después salió pues al parecer, no se pudo integrar completamente con el resto de los conductores.

Ahora, considera que encontró a un equipo en el que todos apuntarán hacia adelante.

Eso para mí fue fundamental, para tomar esta decisión de regresar a la tele en un programa de espectáculos.

Del Solar compartirá micrófonos con Mónica Noguera, Vielka Valenzuela y Claudio Rodríguez y mencionó que le ha tomado el gusto a hacer cosas más “artesanales” y no estar en grandes producciones en constante competencia.

Si alguien quiere más la parte del morbo, lo tiene y es respetable; si alguien quiere más una parte cariñosa y emocional del artista, eso lo tiene con nosotros.

El conductor precisó que probablemente en el programa, cuente su historia de vida, en la que se enfrentó duramente al cáncer.

CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2019 - Ana María Alvarado

To Top