Entretenimiento

«Voy a seguir diciendo estupideces»: Galilea Montijo

Galilea Montijo cometió un error hace algunos meses, al confundir la película «Roma», pues aunque la cinta toma su nombre e historia de una zona de la Ciudad de México, Montijo pensó, en su momento, que se trataba de Roma, Italia.

Ahora que Cuarón se levantó como ganador en los Globos de Oro, el tema fue retomado a través de redes sociales, convirtiendo a la titular del programa Hoy en tendencia durante gran parte de este lunes.

En una sección del programa Hoy, la conductora retomó el tema, reconociendo que se había equivocado y que ahora que ya ha visto la película, tiene claro a qué se refiere el título, agradeciendo también, de forma irónica a los comentarios e imágenes -memes- que se desataron en redes sociales.

Quiero agradecer al público conocedor, a los cinéfilos, los críticos de cine. No, es en serio, muchas gracias por tomarse el tiempo de hacer tanto meme, de algo que pasó hace como ocho meses, cuando la estúpida de mí, no supo de qué se trataba la película porque apenas la estaban presentando en Venecia

Montijo también habló de la importancia que usuarios le dan a sus comentarios, por lo que mencionó que lo seguirá haciendo.

Lo que sí agradezco infinitamente es la cantidad de memes, hacerme trending topic el día de ayer, me siento una persona sumamente importante, voy a seguir diciendo estupideces

La conductora finalizó su comentario refiriéndose al director mexicano, mencionando que no es tan mala idea realizar una película, ahora sí, sobre Roma, Italia.

CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2019 - Ana María Alvarado

To Top