Plataformas

[VIDEO] Revelan acoso laboral por parte de productor de «Enamorándonos»

La periodista Susana Heredia, estuvo colaborando para el programa «Enamorándonos» que se transmite por TV Azteca, desde que la emisión estaba a cargo de Magda Rodríguez.


Sin embargo, recientemente salió del programa y de acuerdo a Claudia de Icaza en el programa «De Historia en Historia», la salida de Heredia al parecer se debió a que al productor argentino Hernán Emilio Albarenque, no le gustó que siga teniendo una buena relación con Magda Rodríguez.

De Icaza comentó que la ex colaboradora de «Enamorándonos» le envió un mensaje en el que le reveló que todo comenzó a raíz de que asistió un fin de semana a una fiesta en la que también estuvo Magda Rodríguez, algo que al parecer molestó al productor quien comenzó a hacerle acoso laboral -conocido como mobing- hasta que fue despedida.

Heredia menciona que el productor pensó que ella le filtraba información a Magda Rodríguez, por lo que el acoso se hizo más fue fue obligada a participar en una sección del programa en la que ella no quería entrar pues sería amordazada, además de que no era participante sino colaboradora, por lo que finalmente fue despedida de el programa que se transmite en la televisora del Ajusco.

CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2019 - Ana María Alvarado

To Top