El Precio de la Fama

Karla Panini, el tiempo pasa y sigue la polémica

Karla Panini (la güera)  y Karla Luna (la morena) eran amigas, comadres y compañeras de trabajo, pues juntas crearon el concepto de ‘Las lavanderas’ representadas por Américo Garza (esposo de Karla Luna), con las giras y el trabajo: surgió el amor entre La Panini y Américo, así que viajaban los tres, el hombre con la esposa y la amante, hasta que también empezaron a hacerle mal las cuentas a la lavandera morena; la lavandera rubia y Américo se iban quedando con la mayoría de las ganancias y a 3 años de la muerte de Karla Luna (quien falleció de cáncer) su familia integrada por sus padres, hermanos e hijos, quieren relatar todo lo que le hicieron a Karla Luna, aseguran que siempre la engañaron y estafaron, para probarlo, mostraron un audio donde claramente se escucha que la morena le reclama a la rubia, por haberle quitado su patrimonio y haber destruido su matrimonio. 

A lo largo de los años, Karla Panini ha intentado defenderse a toda costa, diciendo que las cosas no fueron como las cuentan y que ella sólo defendió su amor, porque su amiga ya no tenía buena relación con Américo, así que no le quitó nada a nadie, pero al final la gente la ha atacado hasta el cansancio, la ofenden, la insultan y la amenazan, y aunque se quedó con el amor del señor Garza, ganó el desprecio de sus seguidores, quienes siempre apoyaron a Karla Luna.

Jorge Ortíz de Pinedo está contento, acompañado de su mujer pasando la cuarentena, alguien dijo que había fallecido y no se sabe de dónde salió la noticia, pero lo cierto es que está perfectamente bien y no entiende quién inventa ese tipo de cosas.

Han querido darle vuelo al video de un señor que se hace pasar por Juan Gabriel, diciendo que salió a saludar a la gente que atraviesa por momentos difíciles durante este encierro, pero que está vivo y es Juan Gabriel, sin darse cuenta que es notorio que es un filtro y usó la tecnología para poner encima de su cara el rostro de Juan Gabriel, ociosidad que despertó nuevamente la duda de quienes dudan de la muerte de Alberto Aguilera Valadez.

Ana Cirré está en cuarentena en Canadá desde marzo, se ubica a una hora de Montreal, fue a dejar a su hijo para que estudiara y ya no pudo regresar, por fortuna tiene casa allá, porque su pareja es canadiense, la tenía alquilada y los inquilinos se fueron, están aprovechando para arreglarla. Como cantante está a la expectativa, esperando que pronto se active el mundo del espectáculo, pero le parece que los artistas y deportistas serán los últimos de la fila. Mientras tanto, administra bien el dinero y está buscando generar ingresos por otro lado. 

Flavio Medina recomienda que en estos días vean las series donde participa, a principios de año se estrenó ‘Narcos México 2’, la serie retrata parte de lo que sucede en nuestro país en medio de las drogas y la corrupción; en febrero inició transmisiones por Amazone Prime Video la serie ‘Zero Zero Zero’, basada en un libro que habla del mundo de la cocaína y como golpea a la sociedad el negocio de las drogas, la filmación fue larga pues viajaron por Italia, México y Senegal; también está disponible ‘La casa de las flores’ en su tercera temporada, donde interpreta al padre Simón y por si fuera poco, reestrenaron por Telemundo la ‘La Reina del Sur 2’, donde aparece como un mafioso que está perdidamente enamorado de Teresa Mendoza.

Hay más…pero hasta ahí les cuento

CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2020 - Ana María Alvarado

To Top