Entretenimiento

Silvia Navarro ya no va en proyecto de televisión

Se ha hablado mucho sobre el proyecto de Nicandro Díaz, que inicialmente llevaba como título «La mexicana y el gringo», pues inicialmente se habló de que Lucero sería la protagonista.

Posteriormente, fue el nombre de Silvia Navarro quien prácticamente, decían, ya estaba confirmada para protagonizar nuevamente para Televisa.

Sin embargo, de acuerdo a Lupita Martínez, en el programa «De Historia en Historia», tampoco será Navarro quien esté en el rol protagónico de dicha producción, pues al parecer no le gustó la historia.

Que ya no va a ser la protagonista Silvia Navarro. Que siempre no. Pues todavía no ha empezado y ya se bajaron dos. ¿Qué estará pasando?

Según esto fue un comentario que le hicieron y no deja a un lado la posibilidad de que ya hayan convencido a Navarro.

Eso me comentaron, a lo mejor ya para ahorita ya la convencieron. Aquí según me dijeron a Silvia no le gustó la historia y tiene todo el derecho a decir no me gusta.

El proyecto más reciente de Silvia Navarro fue Caer en Tentación, bajo la producción de Giselle González y que le mereció el reconocimiento del público, pues la historia tuvo una gran respuesta en audiencia.

View this post on Instagram

Cuando no sepas que hacer… ¡ Ríete !

A post shared by Silvia Navarro (@silvianavarroyya) on


CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2020 - Ana María Alvarado

To Top