El Precio de la Fama

«Jamás he dicho que le hice la carrera a Eugenio Derbez»: Fernando Carrillo

Fernando Carrillo y Eugenio Derbez resuelven malentendido

Ahora hay tremendo lío entre Fernando Carrillo y Eugenio Derbez, resulta que el día de su cumpleaños número 50, Fernando platicó a los medios que ayudó a Eugenio a entrar a la obra ‘Latinologues’ y lo presentó con el director Rick Nájera y fue el primer trabajo en inglés de Eugenio en Los Angeles y de ahí despuntó su carrera en Hollywood.

Muchos medios se burlaron de Fernando, por decir que Eugenio le debe su carrera y entonces el venezolano aclara que: NUNCA DIJO QUE LE HIZO LA CARRERA A EUGENIO DERBEZ, sólo lo ayudó y le abrió una puerta, después él hizo todo lo demás y cuando Fernando le pidió apoyo, al parecer Eugenio ni siquiera le contestó el teléfono.

View this post on Instagram

JAMÁS he dicho que le “HICE” la carrera a @ederbez a quien respeto y admiro por TRABAJAR SIEMRPE tan DURO y con DISCIPLINA. Dije que SU PRIMER trabajo en inglés y su entrada al mercado de LOS ÁNGELES se lo brindé yo, con inmenso cariño, ya que el fue al CORONET THEATER de L.A donde me presentaba con la obra LATINOLOGUES de @ricknajera y me pidió si podía entrar a mi obra. Con mucho gusto le dije, lo que casi NINGÚN actor haría por mi o por nadie, le dije “A huevos amigo. Soy el productor y estarás en mi obra.” Hice mal? Yo creo que no y una ayuda y oportunidad de le ofrece a cualquiera. Cierto? Si le presenté al Director @ricknajera quien no lo conocía, como “la estrella más grande de Mexico 🇲🇽 y entró a mi obra. El resto es historia. No sólo celebro su éxito, pero es MUYYYYYYYY MOTIVADOR. Yo lo habría buscado para devolveré el favor, si la historia fuera al revés, PERO ese soy yo. Lamentablemente hay un solo @ferrcarrillo 😢😢❤️ Tu que habrías hecho? Le abres la puerta o le das el avión y dices que no? Me siento muy AGRADECIDO, más MOTIVADO que nunca y en mi mejor momento. Aprovecho para felicitar a otro gran actor y comediante de MEXICO 🇲🇽 por su INIGUALABLE éxito sin precedentes en @netflix al gran @omarchaparro por COMO CAÍDO DEL CIELO del director @pepesuccess y su productora Carolyne @mygirlguru Lo mejor está por venir chavos 😊 #be #happy #grateful #love #1 #blessed #healthy #amor #amen

A post shared by Fernando Carrillo (@ferrcarrillo) on

En Instagram Fernando puso la entrevista donde Eugenio le dio las gracias por haberle dado la oportunidad en teatro (para que no digan que es un invento, producto de su imaginación) y vean que en su momento, si le tendió una mano al mismísimo Eugenio Derbez.


Así que de esta manera aclara el tema, que por hacer una declaración acabó en tremenda confusión.

Asaltan a Ferdinando Valencia el fin de semana
Inicia el año y con malas noticias, ya que asaltaron al actor Ferdinando Valencia, en Barranca del Muerto e hizo un video dedicado a los asaltantes, para intentar que tengan consciencia y dejen de delinquir, le rompieron el cristal del auto y les robaron relojes y carteras a punta de pistola y como todos señalamos no es sólo el daño material, si no vivir en medio del miedo y la inseguridad de una ciudad que no te ofrece lo necesario para vivir tranquilo.

Alfredo Olvidas sobrevivió a un ataque armado
El cantante Alfredo Olivas asegura que no debes vivir sin miedo, porque el miedo te ayuda a estar alerta y a tener precaución ante situaciones adversas, él sobrevivió a un ataque donde le dispararon 8 balazos, 4 entraron a su cuerpo y pudo recuperarse, desde entonces aprendió a cuidarse más y a no meterse en líos, pues al parecer el conflicto inició por coquetear con la mujer de otro.

Y en pleno concierto el hombre sacó la pistola y disparó. Desde entonces, comprendió que tenía una segunda oportunidad para estar vivo y para seguir arriba de los escenarios alejado de los escándalos.

Zuria Vega y Alberto Castro celebran a su pequeña Lúa
Zuria Vega y Alberto Guerra celebraron el tercer cumpleaños de su hija Lúa, sin duda, han formado una bella familia. Por cierto que Alberto ha demostrado que es muy buen actor y ha participado en diversas series que le han dado la oportunidad de interpretar todo tipo de personajes.
Me gustó su actuación en la teleserie de Telemundo ‘Guerra de Idolos’ que habla sobre las complicaciones en la industria de la música, por cierto María León es la protagonista, a través del personaje de Manara pudo demostrar su talento.


Mientras que Marimar Vega anuncia que aún no está preparada para ser mamá, por eso disfruta a sus sobrinos intensamente. Cada quien decide en qué momento dar el paso para convertirse en madre, ya que es un gran compromiso y una responsabilidad.


Hay más..pero hasta ahí les cuento

CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2020 - Ana María Alvarado

To Top